Los Carmelitas Seglares, junto con los Frailes y las Monjas, son hijos e hijas de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y de Santa Teresa de Jesús.(Regla Ocds art.1.)

domingo, 15 de mayo de 2016

OCDS COMIENZAN DE NUEVO EN ZARAGOZA


Tras  bastante  tiempo de preparación y contacto con muchas personas, por fin, hemos podido inaugurar el “CARMELO SEGLAR” en Zaragoza.
 Somos un pequeño grupo de nueve personas, aunque las convocadas eran diecinueve.  Lo importante es que los que vinieron decidieron emprender con ánimo y entusiasmo alegre esta nueva andadura en sus  vidas de cristianos. Les expresé lo que la Orden quiere ofrecerles y el interés que tiene porque tengan una formación sólida y actual sobre todo en el campo de la espiritualidad, para que vivan desde su identidad seglar, inmersos en las realidades temporales, como testigos del Dios Vivo, experimentado en la intimidad de la Oración, puntal de todo Carmelita que se precie de serlo.

En este primer encuentro,  pronto se creó en el grupo un ambiente cálido y fraterno. Este espíritu es el que reina en  nuestras pequeñas comunidades, les dije que no estarán sólo que a su lado hay una gran familia que irán conociendo poco a poco, involucrados como ellos  desean en la misma aventura: rastreadora del Dios de Jesús y de Teresa.

----------------------Muchas gracias el Espíritu Santo ha soplado fuerte!!! Nos alegramos por ello, que nuestros Santos Padres o ayuden y Maria nuestra querida Madre del Carmelo os proteja en este camino siempre,Adelante como ya os he dicho La paciencia todo lo alcanza y así ha sido, ya estáis en camino...un abrazo y oración enormes!!



OCDS ESPAÑA Y OCDS DE LEON

No hay comentarios:

Publicar un comentario