Los Carmelitas Seglares, junto con los Frailes y las Monjas, son hijos e hijas de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y de Santa Teresa de Jesús.(Regla Ocds art.1.)

viernes, 15 de julio de 2016

Feliz dia del Carmen

Estamos todos invitados a entrar en relación con la Madre de Jesús y Madre nuestra, a conocerla mejor, a mirarla con amor y a imitarla! Ella es modelo de humildad, de sencillez y de confianza en Dios; Ella es fiel Discípula de su Hijo en el camino de la pobreza y la obediencia a la voluntad del Padre; Ella es dócil a la luz y a la acción del Espíritu Santo, que la capacita en su Maternidad nueva y dilata su corazón para acoger a todos los hermanos de su Hijo, los renacidos por el agua y el Espíritu.

Los que llevamos el Santo Escapulario del Carmen, nos comprometemos a hacer de Nuestra Madre, modelo y guía para nuestros pasos, dejándonos envolver por su dulzura y su ternura maternal. Ella, Madre de Misericordia, nos invita a acercarnos a todos los hombres, nuestros hermanos, con gestos de cercanía, acogida, escucha paciente... ¡Es la mejor manera de celebrar su fiesta, en el gozo de la fraternidad! Ella nos mira y nos sonríe, Ella nos bendice con su beso maternal.
En este dia especial a todos los Carmelitas Descalzos seglares y toda nuestra familia del Carmelo Feliz dia del Carmen!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario