Los Carmelitas Seglares, junto con los Frailes y las Monjas, son hijos e hijas de la Orden de Nuestra Señora del Monte Carmelo y de Santa Teresa de Jesús.(Regla Ocds art.1.)

martes, 18 de abril de 2017

DE CAPITULO...OCD

PRIMER CAPÍTULO PROVINCIAL
DE LA PROVINCIA DE SANTA TERESA DE JESÚS
Los Carmelitas Descalzos de la Provincia de Santa Teresa de Jesús nos reunimos en asamblea capitular, para celebrar nuestro primer capítulo provincial, después de dos años de camino recorrido juntos como famila. Será a partir de mañana 17 de abril y hasta el próximo domingo día 23.
Tendrá lugar en nuestra casa de "La Santa" en Ávila y dará comienzo mañana con el rezo de vísperas. Esperamos estar en comunicación con vosotros a través de esta página, colgando las noticias que veamos más importantes para todos a lo largo del día. Pero si queréis seguirnos paso a paso lo podréis hacer, bien en nuestra página de facebook "Carmelitas Descalzos Ibérica OCD" o siguiéndonos en twitter en la cuenta @ocdiberica o buscando el hashtag #capítulocd en la misma red social de twitter.
Es tradición muy antigua que nuestros capítulos provinciales se realicen en la primera semana de Pascua. Pidamos a Cristo Resucitado que venciendo nuestros miedos, estemos por Él, preparados a buscar todo lo que nos dé Vida para ser capaces de contagiar Vida.
Para todos aquellos que se quieran poner en contacto con nosotros podéis utilizar cualquier medio ya conocido pero nos gustaría canalizar todas las comunicaciones a través de una cuenta de correo que hemos creado para este fin la cual es capitulo@ocdiberica.com (sin acento).
FUENTE OCD IBERICA


Oramos por ellos y estamos con vosotros para que el Espiritu Santo os anime y ayude en estos intensos días,Animo familia!!Feliz Semana!
OCDS JUNTA NACIONAL DEL CARMELO DESCALZO DE ESPAÑA
https://www.facebook.com/juntanacionalocds.espana?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario